lunes, 6 de julio de 2020

👉🤠Música llanera venezolana /Llano Folklore Radio - letra de canción promocional 2020 Yenifer Mora - AHORA SI ESTOY SOLTERA 🤠👈

Letra de la canción AHORA SÍ ESTOY SOLTERA./ Yenifer Mora. 



YENIFER MORA

I

que vienes nuevamente    

Después de esa gran perdia

Apareces de repente

Con tu cara sonreída,

Vete de aquí, te agradezco

Tu hora aquí está vencida.

A que vienes nuevamente

Después de esa gran perdia,

Apareces de repente

Con tu cara sonreída,

Vete de aquí, te agradezco

Tu hora aquí está vencida.

Nuestra relación si fue

Alegre y muy divertida,

Pero tú me abandonaste

Y yo acepte tu partida

Entonces porque motivo

Vienes a arruinar mi vida.

Ahora sí que se peló

Si cree que yo estoy dolida

No soy como otras mujeres

Que el marido las domina,

Que cuando les da la gana

Nos dejan y nos marginan,

Yo no soy una de tantas

Que esa vaina les fascina.

Mujer que recoge al hombre

Esa mujer no asimila,

Si usted se fue de la casa

Por otra más preferida,

Yo le diré estas palabras

De una forma presumida,

Ya mi álbum no lo llena

Barajita repetida.

II

Una vez tú me juraste

Quererme en forma sincera,

Pero tus palabras fueron

Como nube pasajera,

Me llenaste de ilusión

Y saliste a la carrera.

Me dejaste sumergida

Perdida en la lloradera,

Pero eso basto y sobro

Pa olvidarte a la ligera,

Y me siento más feliz

Que niño con ropa nueva.

Ahora salgo, viajo y gozo

Te voy a ser muy sincera

En parrada me divierto,

Junto con mis compañeras

Cantando de fiesta en fiesta,

Son ninguna celadera

No le rindo cuenta a nadie

Ahora si estoy soltera.

Algún día vendrá un amor,

Que me quiera en forma extrema,

Y más nunca probarás

De la miel de mi colmena,

Y se lo digo en su cara Usted no vale la pena,

Y hay les dejo este refrán

El que remienda no estrena.


VER VIDEO
👇👇👇
Suscribete al canal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLano Folklore Radio / LA MEJOR RADIO ONLINE