sábado, 4 de julio de 2020

👉Lisith Contreras - Llano Folklore Radio👈

LISITH CONTRERAS. "La Gocha"


     Redes Sociales del artista:

Sígueme en Facebook    Sígueme en Instagram    Suscribete al canal    Sígueme en Twitter 

Nombre: Lisith Contreras.

Conocida como: La Gocha.

Lugar y fecha de nacimiento: 27 de Noviembre de 1973, Tovar Edo Mérida Venezuela.

Profesión: Cantante.  

Las 4 Ruedas en una parte es una historia real. (Esto me comentó Duglanny Sosa).

Una amiga de Duglanny vivió un romance con un muchacho más Joven  y la envolvió de tal manera que se aprovechó tanto de ella que hasta su casa casi se la quitó.

Mi opinión respecto al tema es que en realidad yo en su lugar haría lo contrario, desde ese momento se le cambió la versión de la letra a favor de la mujer, para que vividores aventureros no envuelven a las mujeres con engaños premeditados.

Para el bien de la canción ahora se realza a La mujer en toda la extensión de la palabra con templanza y definición de su norte. Relata el gusto por un hombre que está bien ubicado en la vida, emprendedor, que represente a una dama y es un complemento para ella ya que quien se enamora de un muchacho joven termina despechada y estafada.

Cuando me reuní con Duglanny luego de su propuesta para yo grabarla se le hizo la segunda parte, le pedí permiso para ponerle el ritmo a mi gusto, Innovando la música llanera con la música típica andina que me identifica por ser oriunda del estado Mérida.

Hoy por hoy ha sido del agrado de un público exigente, tomé el riesgo de unir dos culturas musicales y no me arrepiento. expreso Lsith Contreras.



 Redes sociales de LLANO FOLKLORE RADIO

Sígueme en Instagram   Sígueme en Facebook   Sígueme en Telegram   Escribenos al whatsapp   Suscribete al canal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLano Folklore Radio / LA MEJOR RADIO ONLINE