sábado, 4 de julio de 2020

👉🤠Música llanera venezolana /Llano Folklore Radio - letra de canción promocional 2020 Lisith Contreras LAS CUATRO RUEDAS🤠👈

Letra de la canción LAS CUATRO RUEDAS/ Lisith Contreras. "La Gocha"


LISITH CONTRERAS
I
Cuando yo salgo a la calle Los muchachos
(silvato) piropean Y al montar mi camioneta De inmediato se voltean Dicen que linda se ve Quien fuera esa cuatro ruedas Y ése volante que agarra Que lindo lo manosea Mami pasame po' encima Y parteme lo que sea" Y le dice al amiguito No me importa que sea fea Pero tiene plata y carro Como mueve la chequera Ya la he visto caminando Tiene un tumbao" de caderas Voy a cuadra' pa' ganarme una Runner de las nuevas. Ellos creen que yo soy tonta Y loca de carretera Porque me vean solterona No me enredo con cualquiera No me enrollo con muchacho yo lo busco A mi manera Y no mantengo a babosos Que a las mujeres chulean Porque el que duerme Con sute en la cama lo chorrea.
En garras de un miserable.

II.
Yo no sufro de complejos Ni me creo indispensable Vaya a que lo lambe un sapo Soy una Gocha indomable Ni porque esté musculoso Con un cuerpo envidiable Con una cara bonita De esas que pelan el cable. Hayyy A mí me gusta bien macho Y que sea bien responsable Que cumpla con sus deberes Para tener algo estable Lo que tengo me ha costado No sé lo he robado a nadie Ni pa' matar un despecho Por mucho que sea agradable Pa" terminarlo de criar Vaya a que lo críe su madre. Que me perdonen algunos Pues todos no son iguales Amigas aquí les digo Cuidense no sean confiables He visto plagas por ahí Que las dejan en la calle Por darse un buen bocadito Y pasá un rato agradable Pendejas son la que caen

Anda a que te críe su madre.

VER VIDEO 
👇👇👇
Suscribete al canal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLano Folklore Radio / LA MEJOR RADIO ONLINE