lunes, 6 de julio de 2020

👉🤠Música llanera venezolana /Llano Folklore Radio - letra de canción promocional 2020 Jorgue Guerrero MI TESTAMENTO 🤠👈

Letra de la canción MI TESTAMENTO/ Jorgue Guerrero. 



Y la interne en el olvido.
Será el viento que me nombre.
Entre las ramas del cedro. En los palmares floridos. Cuando se apague mi voz. De los parrandos llaneros. Y aparatos de sonido. Eso lo decide es Dios. Que sean o no pasajeros. Los ramalazos que escribo. Lo importante es lo feliz. Que en esta llanura he sido. Entre parrandas y amores. Entre alegrías y dolores. Pero nunca resentido. Sin fallarle a mis labores. Pa´lante y agradecido. Mi canto le da el matiz. A todo lo que he vivido. Y hay que ver y comprender. Lo que hasta hoy desde el ayer. He ganado y he perdido. Lo que falta recorrer. Lo dado y lo recibido. Alcaraván sabanero. No me dejes solitario. Si me encuentras afligido. No sabes si “El Guerrero”. Anda sufriendo un calvario. Con un guayabo escondido. Brisita fresca del llano. Que vienes de los esteros. Dale aliento a mis sentidos. Para seguir de baquiano . Con un mensaje llanero. Con tu humilde dejar ruido. En esta llanura queda. Parte de mi recorrido. Pues quiero que mi final. Sea en este suelo natal. Donde tanto he compartido. Brindando mi recital. A mi público querido. Ojalá Dios me conceda. El gran deseo que le pido. Marcharme en un plenilunio.
Y a la hora de mi fortunio. Ya en el último latido. Las tardes grises de junio. Suenen y yo me despido...

Ver Video
👇👇👇
Suscribete al canal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLano Folklore Radio / LA MEJOR RADIO ONLINE